Productos - Rematería - Remates - Hierros y Transformados, S.A.

Vaya al Contenido

Rematería

Cambiar idioma >  English | Français |العربية|

Remates

Los remates resultan imprescindibles para la correcta ejecución de las obras de cubrición; es por ello que Hierros y Transformados S.A. suministra, en las mismas calidades y colores que la chapa perfilada, todos los remates y líneas de cubierta estándar, así como las solicitadas por el cliente a medida y bajo su propio diseño.

Aplicación

Todos los campos de edificación.

Características Físicas

Espesor acero: 0.5-2 mm.
Ancho total: 1.500 mm.
Longitud mínima: 100 mm.
Longitud máxima: 8.000 mm.


Características Del Material

Area de Descarga



Tipo de acero: DX51D Norma UNE-EN-10.346.


Recubrimiento galvanizado: En proceso Sendzimir, con recubrimiento hasta 275 gr/m2 de Zinc.


Recubrimiento Aluzinc (Al-Zn): Recubrimiento metálico obtenido mediante inmersión en caliente a base de 55 % de aluminio, zinc (43,5%) y silicio (1,5%).

Recubrimiento Poliéster: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura tipo silicona-poliester de 20 micras (según norma 10169).

Recubrimiento PVDF (PVD2): Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura a base de fluoruro de polivinilo de 25 micras.

Recubrimiento Plastisol 200 micras: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior resina termoplástica a base de cloruro de polivinilo de 200 micras.

Galería Fotográfica

Regreso al contenido | Regreso al menu principal