Productos - Rematería - Remates troquelados - Hierros y Transformados, S.A.

Vaya al Contenido

Rematería

Cambiar idioma >  English | Français |العربية|

Remates Troquelados

Los remates resultan imprescindibles para la correcta ejecución de las obras de cubrición; es por ello que Hierros y Transformados S.A. suministra, en las mismas calidades y colores que la chapa perfilada, todos los remates y líneas de cubierta estándar, así como las solicitadas por el cliente a medida y bajo su propio diseño.

El remate troquelado se consigue incorporando al propio remate la misma sección transversal del perfil existente en uno de los extremos del remate o incluso en los dos.

Aplicación

Todos los campos de edificación.

Características físicas

Espesor acero: 0.5-2 mm.
Ancho total: 1.500 mm.
Longitud mínima: 100 mm.
Longitud máxima: 8.000 mm.

Area de Descarga



Características Del Material

Tipo de acero: DX51D Norma UNE-EN-10.346.

Recubrimiento galvanizado: En proceso Sendzimir, con recubrimiento hasta 275 gr/m2 de Zinc.

Recubrimiento Aluzinc (Al-Zn): Recubrimiento metálico obtenido mediante inmersión en caliente a base de 55 % de aluminio, zinc (43,5%) y silicio (1,5%).

Recubrimiento Poliéster: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura tipo silicona-poliester de 20 micras (según norma 10169).

Recubrimiento PVDF (PVD2): Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura a base de fluoruro de polivinilo de 25 micras.

Recubrimiento Plastisol 200 micras: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior resina termoplástica a base de cloruro de polivinilo de 200 micras.

Colorcoat Prisma®. Ofrece unas prestaciones y una retención del brillo superiores, con un efecto de color y destello más profundos en comparación con los PVDF. Sustrato Galvalloy™ (S 220 GD + ZA 265) optimizado con un revestimiento metálico compuesto de un 95 % de zinc y un 5% de aluminio
acorde con la EN 10326 y EN 10327 para garantizar una resistencia a la corrosión y una protección a los bordes definitivas.

Colorcoat HPS 200 Ultra®. Los ensayos han demostrado que reduce significativamente los efectos de la corrosión y la exfoliación de los bordes en comparación con los productos de plastisol. Sustrato Galvalloy™ (S 220 GD + ZA 265) optimizado con un revestimiento metálico compuesto de un 95 % de zinc y un 5% de aluminio acorde con la EN 10326 y EN 10327 para garantizar una resistencia a la corrosión y una protección a los bordes definitivas.


Galería fotográfica del producto

Regreso al contenido | Regreso al menu principal