INICIO - Hierros y Transformados, S.A.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 
 
 
 
 

Cambiar idioma >  English | Français |العربية|

Filosofía de constante superación...


Desde los años 80, nuestra empresa se ha caracterizado por dos improntas, la especialización de procesos productivos persiguiendo así el poder ofrecer a nuestros clientes un resultado final de calidad en todos nuestros productos y la experiencia de un equipo joven y dinámico que ponga en práctica todas las fases de producción y comercialización de nuestro catálogo.

Con estas dos máximas como definición de nuestra empresa, hemos conseguido consolidarnos en un mercado muy competido, poniendo especial atención a la innovación y constante mejora de nuestras líneas de producción y a la maquinaria empleada durante la fabricación.

Entendemos esta búsqueda de una continua mejora en nuestros recursos y servicios como la mejor carta de presentación ante nuestros clientes, que pueden encontrar en nuestra empresa un aliado sólido y con amplia experiencia, cuya inversión e integración de nuevos métodos productivos útiles, es su mayor apuesta de futuro. Constante afán de superación para continuar otras tres décadas a su servicio.

 
 
 
 

Consulte el catálogo desde su smartphone

 
 
 
 
 
 


También puede consultar los catálogos individuales de cada producto desde la pestaña PRODUCTOS

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal